sábado, 18 de abril de 2009

Los "otros" informaticos

Mucha gracia nos hace a los informáticos ( y creo que hago mal al meterme dentro del grupo) el tema de que haya gente que te mire por encima del hombro, diciendo ¡se más que tú!. Esas personas que de la noche a la mañana están en puestos donde verdaderamente se muestra la valía.... no por méritos, sino solamente por ser quien es o por donde gentes ( cosa imprescindible creo ). Luego pasan las cosas que pasan.... que se mezclan los liquidos y sale humo amarillo....


Pero lo peor es que el que tiene que verlo no hace nada, o sencillamente lo ve desde una manera subjetiva creyendo que lo hace todo perfecto. Esa es la verdadera valía de un jefe, ver desde una manera objetiva el trabajo de sus empleados.


Y no por mi empresa, y como bien me ha comentado Josep Ros, no debo ser tan Talibán. pero bueno como mi blog no lo leen más que cuatro gatos.....


Hoy tocaba reflexión informática del domingo.

No hay comentarios: